Publicidad

Continuación de cómo tratar a una mujer

Seguimos con algunos puntos pendientes del día de ayer.
  Preguntar cómo se siente.

 En muchos casos, sabrás con exactitud cómo tu mujer se siente, pero a veces, sobre todo cuando una relación es literalmente nueva, vas a tener que preguntarle. Los investigadores en un estudio publicado en la revista PLOS mostraron imágenes de los ojos a un grupo de hombres, que pertenecían a hombres y mujeres por igual, y descubrieron que era dos veces más difícil para los hombres adivinar con precisión lo que las mujeres sienten a través de la mirada... Por lo tanto no traten de adivinarlo pregunten de vez en cuando sin miedo a sus novias o esposas, ¿como se sienten?... con la relación, de estado de animo en pocas palabras COMUNICACIÓN.

 Discusiones justas
 Hasta las parejas mas perfectas tienden a tener discusiones, aquí lo mas importante es la forma en la que uno lleva esas "peleas" y la forma de hablar con sus mujeres... NO INSULTAR, NO HACER AMENAZAS y mucho menos usar la intimidación física. Cuando la discusión ha terminado, no hay que aferrarse a herir los sentimientos; hay que concentrarse en alcanzar el bien común y saber que juntos como pareja resolverán todas las situaciones adversas que se presenten.

 Comportarse como un caballero.

 Abrir las puerta, extender la mano para ayudarla a salir del coche, tomar su abrigo y así sucesivamente. Algunos de estos comportamientos tienden a ser etiquetados como "pasado de moda" o incluso ser mal visto en algunos lugares, pero si la mujer se siente cómodo con esto, sigue haciéndolo, y participar en algunas cortesías adicionales para hacer las cosas un poco más fácil y más cómodo para ella.

 Ser cortés.

 Las mujeres les gusta oír "por favor" y "gracias". Incluso si es una relación de mucho tiempo o ya con años de casados, no dejar a un lado las buenas. Muestra siempre la misma consideración y hay que evitar el uso de malas palabras. Nunca use malas palabras u ofensivas para referirse a su mujer, incluso si sólo estás bromeando. Si la quieres hay que asegurarse de que el lenguaje refleje eso.

 Hay que evitar los celos.

 Ser celoso/a de amigos varones y amigas mujeres, compañeros y compañeras de
trabajo y de los "exes" sin una buena razón... están poniendo en duda la reputación de sus parejas, y lo están considerando como una persona de carácter moral muy baja. No es el mensaje que deseamos enviar a alguien a quien amamos. La mentira mas grande que podemos decir es que "el que me ama me cela"... MENTIRA... el que te ama cree en ti...

0 comentarios:

Publicar un comentario