Publicidad

10 cosas que una mujer debe saber de un hombre

1 La primera es sencilla, los hombres somos sencillos, nada de parafernalia y fuegos artificiales, un si es un Si y un no es un NO, las veces en que nos quedamos callados es que la respuesta es complicada y necesitamos pensar unos minutos / horas / días antes de responder 

2 Todos los hombres tenemos al menos un hobby que desplazará cualquier otra cosa, ya sea intención de salir o instinto sexual, generalmente los más comunes son deportes (futbol), videojuegos ó cine. Como dije, es muy común que un hombre tenga más de uno. 

3 Los hombres no reconocemos la mayoría de colores y tonalidades, solo los básicos y diferencias notorias entre claro / oscuro, es cierto, estamos mejor equipados para ver profundidad, por lo que la próxima vez que un hombre te diga “andas entera de verde / azul / rojo / etc.” Entiende que como hombres no podemos notar más que eso. 

4 La mayoría de los hombres no dominamos el lenguaje de las indirectas… ¿o acaso creen que sobrenombres como “car’epico” lo invento una mujer?, por lo mismo, es prácticamente imposible que entendamos un mensaje oculto o leamos entre líneas, si lo que quieren es algo concreto… simplemente pídanlo. 

5 Tenemos una relación de amistad y compañerismo con nuestro pene, aunque puedan decir que las mujeres la tienen con sus ovarios o lo que sea, nunca igualará al grado de compromiso que tiene un hombre y a todo los esfuerzos que este hará para evitarle cualquier trauma. 

6 La manera de preocuparse de un hombre es distinta a la de una mujer, cuando nosotros estamos preocupados, tratamos de no decírselo a nadie y actuar normalmente para así no preocupar a más personas; irónicamente, este método solo sirve para que se preocupe más gente, pero bueno, nadie es perfecto. 

7 Los comentarios que hacemos al respecto de cualquier tema en una conversación trivial y sencilla, dejan de ser validos a los 7 días de decirlos, y bajo ningún concepto estos pueden ser usados en tu contra en una discusión con la pareja. 

8 Las películas estilo “Tomates verdes fritos”, son para verse con la pareja, y si llegamos a verlas solos, lo negaremos rotundamente ante toda situación. 

9 La mayoría de las veces sabemos cuando nos están manipulando vilmente las mujeres, pero somos tan babosos, que no nos importa… ahora, si después de la manipulación realizada, no hay ningún beneficio, la cosa se pone mal y el genio se vuelve negro. 

10 La peor frase que pueden decirnos las mujeres son pocas de estas, a mi parecer, la peor es “te quiero… pero solo como amigo”, lo digo por que el complejo del mejor amigo es un fantasma que me ha seguido siempre, además cuando te dicen esa frase, quiere decir que hay 0 posibilidades de que exista otro cariño… pero todo eso es harina de otro costal.

0 comentarios:

Publicar un comentario