Publicidad

Continuación de los Consejos de Pareja

Punto No 6. 

 Mostrar Lealtad. Asegurarnos de que él/ella, sabe que siempre estará ahí para él/ella. no importando lo que pase o sea el problema que sea mostrar lealtad y apoyo a su pareja es otro de los pilares importantes en toda relación. 

 Punto No 7. 

No ocultar nada. No ocultar nada, especialmente los sentimientos y mucho menos la relación, esto hará una relación mas solida y superaran todo desafío y dificultades juntos, hablar de todo lo que te afecta del pasado para que no les afecte como pareja en el presente, hay que ser capaces de discutir su historial sexual, esto es una obligación antes de decidirse a tener relaciones sexuales, esto es para que haya una seguridad extra como pareja 

 Punto No 8.

 Darles Espacio. Todo el mundo tiene su propia privacidad y un poco de libertad, por lo que no vigilar constantemente todo lo que hacen, y todo mundo odia ser visto, sofocado y controlado. 

Punto no 9. 

 Animarlos. Animar a su pareja, ese empuje que a muchos nos hace falta, con esto les haces saber que estarás con ellos en sus éxitos y en sus fracasos, así fortalecerán en un 100% su relación.

0 comentarios:

Publicar un comentario