Publicidad

10 Maneras De Coquetear Con Un Chico O Una Chica

10 Maneras De Coquetear Con Un Chico O Una Chica

Coquetear es un lenguaje, nadie ha nacido siendo un ligón. Si quieres saber cómo coquetear como un profesional, tienes que aprender la estrategia. Sigue estos consejos y practícalos hasta que te conviertas en un experto en coqueteo.

1. Elija sus Objetivos. No tienes que estar enamorado de alguien para coquetear. Flirtea con gente al azar que veas todos los días con el fin de perfeccionar tus habilidades. De esta manera, tendrás experiencia para cuando se acerque a las personas que quiere impresionar.

2. Tener una línea de apertura. Encontrar una razón para hablar con esa persona. Por ejemplo: Si estás en clase rodeado de gente pregunta sobre la asignatura en cuestión. Si estás en cola, en la fila de un concierto pregunta acerca de la banda o solista. Tienes que ser creativo y estar preparado para responder a todo lo que dicen.

3. Tener contacto visual. Si no tienes contacto visual, pensaran que no tienes interés en ellos y esa no es la impresión que quiere dar. ¿Eres demasiado tímido para mirarlos a los ojos? .Te voy a enseñar un truco: Mantén tu vista enfocada en un solo ojo de la persona con la que estás flirteando, te dará menos vergüenza y actuarás con más confianza.

4. Hacer Piropos. Elige una parte de su cuerpo o algo que lleve puesto como su cabello, su sonrisa o una prenda de vestir. Hazle saber de una manera amistosa y amable cuánto te gusta. Esto va a provocar que se sientan bien y se abrirán a ti. (Si no se te ocurre una línea de apertura (consejo número 2), un elogio es suficiente.

5. Sonreír. No tienes que ir todo el rato riendo, pero la idea es que parezca que te gusta hablar con ellos. Así que asegúrate de esbozar una sonrisa cada vez que tenga sentido hacerla. Si te la devuelven sabrás que le gusta hablar contigo, también.

6. Coquetear con su cuerpo. El lenguaje corporal que utiliza para ligar es tan importante como lo que dices. Mantén una buena postura, dirige tu cuerpo hacia la persona y tratar de encontrar excusas para tocarlos.

7. No lo abrumes. Obtendrás una respuesta mucho mejor si charlas sobre cosas divertidas que si charlas de algo serio o triste (como cuando su cachorro fue atropellado por un tren). El punto de coquetear no es para desnudar tu alma en la primera conversación sino que es para abrir la puerta a muchas más conversaciones en el futuro.

8. Tenga cuidado con los silencios incómodos. Si la conversación se queda estancada llene ese silencio incómodo con una pregunte. Pregunte acerca de algo que esté usando o algo del entorno en que se encuentran (como una pintura en una pared, o la música que está escuchando, el teléfono que tiene).

9. Interactuar Si ya no estás interesado en hablar más, amablemente encuentra una excusa para irte. De lo contrario si estás interesado, hay que darle una manera de ponerse en contacto con usted (como su número de teléfono o la cuenta de Facebook o twitter.) Esto es sólo tu primera conversación de muchas, así que guarda algo de tu encanto para la próxima vez.

10. Práctica, práctica, práctica. Nadie es perfecto en ligar la primera vez. Si la idea de coquetear todavía no la dominas, no te preocupes, eso significa que necesitas más práctica. Cuanto más coquetees, más fácil te resultará. Ya tienes a tu disposición 10 Maneras De Coquetear Con Un Chico O Una Chica, úsalas en tu propio beneficio.

0 comentarios:

Publicar un comentario