Publicidad

Cómo tratar a una mujer.

Comunique sus sentimientos. Algunos hombres subestiman la importancia de decirle a una mujer cómo se sienten. En muchos casos, los hombres prefieren el uso de acciones en lugar de palabras para comunicar sus sentimientos, así que, debe saber que las mujeres necesitan escuchar esa palabra rara que a muchos cuesta decir.... si esa palabra de 5 letras ese "Te Amo" de vez en cuando, así que no tengas miedo de expresar ese sentimiento. Si tiene problemas para decirlo, tratar de escribir una nota, una flor, o conseguir una tarjeta para hacerle saber cómo te sientes. 

 Este punto es un poco mas extenso presten mucha atención... 

 Ser un buen oyente: 
 Todo el mundo - no sólo a las mujeres - quiere ser escuchado. Si uno sabe cómo escuchar, sera de gran aprecio para la mujer, y el vínculo entre ustedes crecerá. Para esto hay que seguir estos consejos para ser un mejor oyente. 

 Deshazte de las distracciones. 
 Eso podría significar apagar la Televisión, ignorar el mensaje de texto que te acaba de llegar, y sobre todo salirte del facebook mientras hablas con tu mujer. Hay que tratar de evitar interrumpir lo menos posible esta cuestión es crucial para la comprensión de toda la situación. Enfocarse completamente en tu mujer, les demuestra que ella es importante y que tu la valoras y estas interesado en lo que tiene que decir. 

 Leer las señales no verbales. 
 Hay que saber leer los gestos, las expresiones faciales y los movimientos de los ojos-TODO es importantes. No hay que solo limitarse a escuchar, sino también hay que leer para poder obtener un mayor conocimiento de lo que ella siente. 

 Ver las cosas desde su punto de vista. 
Tu novia o esposa puede estar alterada por algo que quizá tu nunca le verías problemas, o ella podría describir la situación que quizá tu no te puedas imaginar PERO TIENES QUE INTENTARLO. Ponte en sus zapatos para tratar de entender lo que te está diciendo. Incluso si no estas de acuerdo con sus reacciones, hay que mantener la mente abierta y hazle saber que en cualquier disputa que siempre estarás de su lado.

 Abstenerse de resolver el problema.
 Cuando una mujer está hablando de sus problemas, la primera reacción de un hombre es tratar de resolverlo. Ese impulso es muy bueno, pero no es exactamente lo que quiere una mujer. Ella quizá sólo quiera ser escuchada, por lo que quizá sea mejor SUGERIR SOLUCIONES, si ella se las pide, que tratar de salir al rescate, pero no hay que ofenderse si ella elige ir en sentido contrario a tus sugerencias

0 comentarios:

Publicar un comentario