Publicidad

Consejos de pareja

Punto No 1. 

Toma la responsabilidad de tu propia felicidad. Ahórrate interminables horas de sufrimiento y dolor, recordando siempre esta regla de oro, NO DEPENDES DE NADIE PARA SER FELIZ... Si bien es cierto al entrar en una relación conlleva a un estado de alegría y felicidad, no depende de la pareja sino de ti mismo para ser feliz... 

Punto No 2. 

 Cumplir con tu palabra. Realizar todas las promesas hechas, cuando dices que harás algo ¡hazlo!, no digas que cocinaras la cena, o que llamaras, o que le regalaras tal cosa en su cumpleaños, y luego solamente olvidarlo, esto destruye sistemáticamente la confianza y la confianza es un pilar importante en toda relación 

 Punto No 3. 

 Admite tus errores. Si sabes que has hecho algo que ha lastimado a tu pareja, de forma deliberada o no, confiesalo y admite tu error. Hay que pedir disculpas con sinceridad, sin poner excusas o justificaciones como "Lo siento pero es que me haces enojar." 

Punto No 4. 

 Comunicación Toda relación tiene desacuerdos y estar en pareja no es lo más fácil que digamos. Pero lo que hace que una relación saludable es, hablar para resolver esos problemas en lugar de limitarse a dejar que los problemas y resentimientos quiebren la relación pues sabemos que la comunicación es otro de los pilares importantes. 

 Punto No 5. 

 Muestra tu afecto en todo momento. Hay una diferencia entre saber que eres amado y sentir que eres amado. A veces, nuestras parejas deben saber que los amamos. Las mejores relaciones utilizan el afecto de mostrar el amor. No asumas que tu pareja sabe que la amas, ¡Demuéstraselo!

0 comentarios:

Publicar un comentario